Pasajera queda prensada al chocar taxi

Tijuana

Tijuana.- Una mujer resultó lesionada cuando el taxi de la ruta rojo con negro en el que viajaba se impactó contra un camión tipo pick up sobre el bulevar Díaz Ordaz.

Tijuana

El accidente se registró esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, frente al puente negro y se requirió la presencia de elementos de la Dirección de Bomberos para que realizaran maniobras de rescate, pues la pasajera quedó prensada a la altura de las piernas y no pudo ser auxiliada por policías municipales ni testigos.

A pesar del aparatoso accidente, la mujer no sufrió lesiones de gravedad, por lo cual tras ser revisada por paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja en el sitio, prefirió no ser llevada a un hospital hasta que llegara un representante de la aseguradora del servicio de transporte público.

Tijuana

Esto para asegurarse que la empresa se hiciera responsable de los gastos médicos que deriven de ser víctima en el accidente.

La unidad tipo taxi sufrió daños en la parte frontal, principalmente del lado del copiloto, así como en el parabrisas, mientras que el otro vehículo involucrado, tuvo afectaciones en la parte de la caja, la cual estaba adaptada para traslado de material.

Tijuana

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.