Familia encuentra a menor ahogado hace casi una semana

El cuerpo de Juan Alberto fue encontrado en la misma área donde cayó de un acantilado

Tijuana.- El cuerpo del adolescente de 16 años que el domingo cayó al mar desde un acantilado, fue localizado por sus propios familiares esta tarde.

Alrededor de las 6:53 de la tarde, el padre de Juan Alberto Navarro, de 16 años, dio aviso a las autoridades de que, junto a su familia, habían encontrado el cuerpo del menor.

Leer Siguen sin encontrar a menor perdido en el mar

Cuando policías municipales y socorristas acudieron al lugar, en el fraccionamiento Mar Mediterráneo sobre la carretera escénica Tijuana-Rosarito, observaron al adolescente envuelto en toallas por parte de su familia, en la orilla de la playa.

Tras el reporte, alrededor del mediodía del domingo 17 de mayo, la División de Rescate Acuático de la Dirección de Bomberos, con apoyo de la Dirección de Protección Civil y de la Policía Municipal de Tijuana, reanudó las labores de rescate del cuerpo el lunes, pero no obtuvieron éxito.

Policías y bomberos acudieron al sitio

Esta semana, la familia del adolescente se dedicó a acudir al área de Playas de Tijuana y de Playas de Rosarito para emprender ellos mismos la búsqueda.

El domingo, la familia se encontraba en la misma zona, Real del Mediterráneo, cuando el joven resbaló de un acantilado y cayó al mar, inmediatamente después fue arrastrado por la corriente, pese a los esfuerzos de sus padres por rescatarlo.

Tras la confirmación del hallazgo del cuerpo, policías y bomberos dieron aviso a las autoridades pertinentes para el levantamiento del cuerpo.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.