Identifican a hombre asesinado en oficinas de gobierno

Tijuana

Tijuana.- El hombre que fue asesinado en el estacionamiento de las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado sobre la Vía Rápida Poniente, fue identificado como José Manuel Arévalo Navarro, según información obtenida por PUNTO NORTE.

Tijuana

La mañana del martes 19 de mayo, la víctima, de 32 años, se encontraba en el asiento del chofer de un automóvil KIA Sonata gris con placas de Baja California, el cual estaba estacionado en medio de otros carros, con la ventana arriba, cuando sujetos armados lo abordaron desde el lado del copiloto y del conductor.

Tijuana

Los asesinos abrieron fuego, por lo que Arévalo Navarro recibió siete disparos en diversas partes del cuerpo como la mejilla izquierda, el pecho y el brazo, después de lo cual se desvaneció en el asiento, en donde fue declarado sin vida por paramédicos que atendieron el reporte.

Tijuana

Los disparos impactaron también un automóvil Ford gris que se encontraba estacionado a un lado de la víctima.
A pesar de que a unos metros se encuentra la Estancia Municipal de Infractores, con presencia de policías municipales, no se logró detener a los responsables del homicidio.

Tijuana

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.