Otro ataque armado en la misma zona de Tecate deja un herido

Tecate- La misma colonia que fue escenario de cuatro tiroteos la semana pasada, los cuales dejaron a una persona lesionada y a dos privadas de la libertad, fue lugar de un nuevo ataque armado ayer.

Alrededor de las 14:45 horas del jueves 21 de mayo, un hombre identificado como Miguel Ángel, de 44 años, resultó herido de bala mientras se encontraba en un inmueble de la colonia Los Olivos.

Paramédicos y policías municipales acudieron al sitio, sobre la calle Naranjos, entre Limones y Benítez, para atender a la víctima, quien fue trasladado en una ambulancia.

Vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones, pero a la llegada de la Policía Municipal de Tecate, no localizaron a los responsables del ataque.

Leer Tres días de balaceras en Tecate, sicarios levantaron a dos y arrojaron bombas molotov

Durante el fin de semana, hubo una serie de ataques armados e incluso con bombas molotov en la misma colonia. Primero, un convoy de hombres armados abrió fuego contra la llantera Sadam ubicada en el bulevar Encinos del fraccionamiento Olivos.

Luego, se registró un ataque armado en otra llantera, ubicada a un kilómetro del primer enfrentamiento sobre el bulevar Defensores, en donde un joven de 22 años resultó lesionado de bala.

Por último, la madrugada del domingo, sujetos armados ingresaron a la llantera Sadam, en donde privaron de la libertad a una mujer y un hombre. La primera fue localizada horas después, tras haber sido liberada, pero desde ese día permanece en calidad de desaparecida la otra víctima.

En ninguno de los casos se han reportado personas detenidas.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.