Atropellan a hombre para asesinarlo después de dispararle

Tijuana.- Un hombre fue asesinado esta tarde por un grupo de sujetos, el primero le disparó en varias ocasiones y cuando intentó defenderse, un vehículo lo impactó y arrojó a varios metros de distancia.

Los hechos ocurrieron esta tarde, alrededor de las 4:00, cuando la víctima se encontraba sobre la avenida Huetzin de la colonia Emperadores.

Mientras lavaba un automóvil Nissan blanco, la víctima quien tenía puesta una gorra y vestía una camiseta blanca con un estampado de una calavera, es abordada por un sujeto vestido de rojo.

En ese momento, el hombre saca un arma de la parte frontal de su pantalón y comienza a disparar.

La víctima cae al piso sobre su espalda y tras darse media vuelta, intenta reincorporarse y quitarle el arma a su asesino.

Incluso logra levantarse y empujarlo, así como patearlo, pero el asesino continúa disparando hasta que con la pistola comienza a hacer señas y camina hacia atrás retirándose.

Fue entonces que un automóvil llega desde la otra dirección, a espaldas de la víctima, y lo arrolló.

El impacto lo arrojó a varios metros de distancia y los asesinos huyeron del lugar.

El joven asesinado perdió la vida en el lugar y fue localizado boca abajo, tendido sobre la calle, por policías municipales.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.