Llevaba un cuerpo en camioneta, juez da prisión por el delito de “ocultar” cadáver

Tijuana

Tijuana.- Luego de que un hombre fuera detenido mientras a bordo de una camioneta con un cadáver envuelto en cobijas dentro, un juez determinó darle prisión provisional por el delito de “exhumación de cadáver”.

El lunes 18 de mayo cerca de las 3:00 de la mañana, la Policía Municipal de Tijuana intervino a un hombre que se encontraba a bordo de una camioneta justo cuando estaba a punto de arrancar de una casa en el Fraccionamiento Paseos del Florido.

Los agentes lograron observar un bulto envuelto en cobijas en los asientos traseros, era el cuerpo de un joven de aproximadamente de 25 años brutalmente golpeado. Además estaba amarrado de pies y manos.

Leer Dejan un cuerpo decapitado y narcomensaje pero son detenidos por exhumación de cadaver

Los hechos sucedieron cuando la camioneta marca Pontiac Aztek, color arena y con placas de California iba arrancando frente la casa marcada con el número 1A de la Privada Geranio del mencionado fraccionamiento.

El detenido de hombre Andrés Eliezer T. de 22 años fue puesto a disposición del Fiscalía General del Estado quien imputó el delito de inhumación y exhumación de cadáveres (ocultar un cadáver o restos humanos).

Este día, la Fiscalía informó que el imputado fue presentado ante un juez de control, quien calificó de legal su detención y fue vinculó a proceso, dictando además prisión preventiva por un mes mientras el Ministerio Público realiza la investigación.

+ posts