Dejan el cuerpo de un joven en carro robado

Tijuana

Tijuana.- La violencia no cesa en la ciudad, en menos de 24 horas, 8 víctimas de homicidio se cometieron en Tijuana, el último en registrarse el sábado 23 fue el cuerpo de un joven dentro de un carro con reporte de robo.

Cerca de la media noche, policías municipales localizaron un carro abandonado en la Calle Los Misioneros y avenida Cochimies de la colonia Guaycura. En la parte trasera alcanzaron a ver un bulto humano envuelto en cobijas.

La víctima se trata de un joven de 18 años aproximadamente, brutalmente golpeado y atado de pies y manos. Hasta el momento no pudo ser identificado pero vestía un short café, tenis negros y una playera de manga corta de color gris.

De acuerdo a fuentes consultadas por PUNTO NORTE, el carro marca Mazda Protege 5 color rojo y con placas de California, contaba con reporte de robo cometido hace unos días.

Cerca de las 2 de la mañana, personal de la Fiscalía se hizo cargo del procesamiento de la escena y recolección de evidencia así como el levantamiento del cuerpo.

+ posts