Tienen más de una semana desaparecidos jóvenes que fueron secuestrados juntos

Tienen más de una semana desaparecidos jóvenes que fueron secuestrados juntos

Tijuana.- Kevin Alejandro Rodríguez Leyva y Rubén Chávez se encuentran desaparecidos desde el 17 de mayo, por lo que sus familiares piden ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.

El joven Kevin Alejandro de 20 años es de tez morena, su complexión es delgado, mide 1.78 metros, pesa aproximadamente 75 kilogramos y tiene ojos cafés oscuros.
Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice “All we need is love” y en el brazo izquierdo tiene tatuado un balón de fútbol americano con el número 42.

Sus familiares informan que lo vieron por última vez alrededor de las 4:00 de la tarde el domingo 17 de mayo cuando unas personas ingresaron a su domicilio ubicado en colonia Obrera y se lo llevaron junto con su amigo Rubén Chávez con quien se encontraba en ese momento.

Desde entonces no tienen noticias de ellos.

En caso de tener alguna información de su paradero, pueden escribir un mensaje a la página de Facebook de Punto Norte Tijuana.

También pueden llamar a los teléfonos de la Fiscalía de Unidades Especializadas: 607 73 32 y 683 96 46, o bien al de denuncia anónima 089.

+ posts