Asesinan a dos mujeres en menos de tres horas

Asesinan a dos mujeres en menos de tres horas

Tijuana.- Dos mujeres fueron asesinadas en hechos distintos durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, una de ellas fue atacada en Natura y otra en Playas de Tijuana.

El primer caso ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche de ayer viernes 29 de mayo, cuando una mujer fue atacada a balazos sobre la vía pública, donde quedó boca arriba. La víctima presentaba heridas de bala en el pecho y abdomen.

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana atendieron el reporte en la calle Alborada, al lado de unos condominios ubicados en Fraccionamiento Natura, en las inmediaciones de la delegación Natura.

La víctima que rondaba la edad entre los 20 y 25 años, fue declarada sin vida en el lugar.

Un par de horas antes de este hecho, una mujer también fue atacada a balazos por un motociclista mientras esta se encontraba en el interior de su vehículo.

Leer Le disparan a otra mujer en el rostro en Tijuana

Le disparan a otra mujer en el rostro en Tijuana

El segundo hecho sucedió alrededor de la 1:00 de la madrugada de hoy sábado 30 de mayo, cuando fue encontrado el cadáver de una mujer que presentaba una herida de bala en la cabeza.

Según los primeros informes el hallazgo se dio en la calle Linda Vista en colonia Hacienda Linda Vista en las inmediaciones de la delegación Playas de Tijuana.

Al arribo del lugar, oficiales de la Policía Municipal localizaron el cuerpo de la víctima, el cual se encontraba en posición fetal tendido sobre un camino de terracería dentro del área del cerro del lugar.

La mujer rondaba la edad entre los 30 y 35 años.

En ambos casos la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias necesarias.

+ posts