Delegado federal le hace de pescador y entrega apoyos

Delegado federal le hace de pescador y entrega apoyos

San Felipe.-Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Único Federal en Baja California, aprovechó su visita a San Felipe, Puertecitos y San Luis Gonzaga, para entregar apoyos económicos y hacerle de pescador.

Los apoyos “BienPesca” del Gobierno Federal son parte de los 36 millones de pesos que fueron liberados para apoyar a más de cinco mil pescadores.

En San Felipe, Ruiz Uribe habló con los pescadores y les expresó que se encuentra consiente de la problemática por la vida en protección a la “Vaquita Marina”, por lo que aseguró que se buscan otras medidas.

Posterior a ello se reunió con integrantes de la Federación de Cooperativas Ribereñas, y también atendió las inquietudes de pescadores de Puertecitos y San Luis Gonzaga.

Cada pescador beneficiado recibirá un recurso de 7 mil 200 pesos, los cuales se les estarán entregando en las oficinas de Telecomm que están en sus comunidades.

Dentro del diálogo, el Delegado Federal aprovechó su visita para subirse con los pescadores y laborar con ellos por unos momentos.

+ posts