Presume Bonilla que ha entregado 1 millón 339 mil despensas

Presume Bonilla que ha entregado 1 millón 339 mil despensas

Tijuana.- Desde el 31 de marzo a la fecha se han entregado un millón 339 mil despensas en todo Baja California, según afirmó hoy el Gobernador Jaime Bonilla Valdez durante su transmisión en vivo.

El Jefe del Ejecutivo Estatal señaló que durante esta contingencia del COVID-19 se ha diseñado el plan de ayuda para los bajacalifornianos directo hasta sus comunidades.

Destacó que tan sólo el día de ayer sábado se entregaron 28 mil 761 despensas en las modalidades “Salud en Casa” y “Prevención en Marcha”.

Mencionó que las personas que requieran de ayuda o visita en sus colonias pueden comunicarse al número telefónico 800 52 AYUDA (80052 29832), mediante el cual han recibido 2 mil 243 llamadas.

El día de hoy domingo se atendieron las colonias Planetario, Herradura Sur, Chula Vista, Cañón Piedrera, Tejamen, El Rubí, Oasis, Las Cruces, Ramírez, Ismael Zamaya, Ejido Lázaro Cárdenas, Flores Magón, Obrera, El Jibarito, Nueva Aurora y San Antonio de los Buenos, en la ciudad de Tijuana.

Mientras que en Mexicali fueron Rivera Campestre, Victoria Residencial, Aurora, Hidalgo, Ejido Tehuantepec; en San Felipe Minitas y Gavilanes; en Ensenada Villas del Real 6 y 7, Piedras Negras, Luis Echeverría.

En San Quintín se visitó el Poblado Chula Vista y Benito Juárez; en Tecate: Rincón, Escudero y Descanso; y en Playas de Rosarito Real de Rosarito, Fraccionamiento Costa Rica, Vista Marina y La Ladrillera.

+ posts