Abrirán preparatoria militarizada en Tijuana

Abrirán preparatoria militarizada en Tijuana Tijuana.- La primera escuela preparatoria militarizada “General Enrique Bordes Mangel”, impulsada por la Fiscalía General del Estado (FGE), está próxima a terminar de construirse y muy cerca de inaugurarse. A través de la trasmisión diaria en la cuenta de Facebook del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, el fiscal general del Estado, Juan Guillermo Ruiz, dio los detalles sobre esta escuela que buscará dar espacio para el desarrollo integral de todos los jóvenes, pero en específico, para aquellos que tienen conflictos con la ley. Comentó que esta iniciativa tiene como objetivo evitar que los adolescentes sean propensos a caer en la delincuencia o en las adicciones, trunquen sus estudios a causa de su mal comportamiento, pues esta opción los ayudará a mantener una disciplina adecuada para los desafíos que puedan enfrentar en la vida. La escuela está ubicada en el Fraccionamiento Natura y hasta el momento cuenta con seis aulas, un campo deportivo, una sala audiovisual y una pista para correr. Estas instalaciones buscan atender a 200 alumnos en su primer año, es por esto que el fiscal Ruiz, invita a todos los padres de familia que requeiran ayuda en disciplinar a sus hijos a que consideren esta opción para su educación. Ruiz Hernández también comentó que esta escuela dotará de conocimientos y valores a todos los alumnos bajo un régimen de disciplina especifico impartido por maestros militares y marinos. De igual manera el fiscal general del Estado, mencionó que, al terminar sus estudios, los alumnos tendrán acceso sin examen a cualquier universidad de la Secretaría de la Defensa Nacional o de la Marina, e incluso si lo prefieren, podrán ingresar a la academia de policías y más tarde incorporarse al cuerpo policial del estado. Se contempla que esta Preparatoria Militarizada “General Enrique Bordes Mangel” inicie sus clases a partir del 24 de agosto del presente año.

Tijuana.- La primera escuela preparatoria militarizada “General Enrique Bordes Mangel”, impulsada por la Fiscalía General del Estado (FGE), está próxima a terminar de construirse y muy cerca de inaugurarse.

A través de la trasmisión diaria en la cuenta de Facebook del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, el fiscal general del Estado, Juan Guillermo Ruiz, dio los detalles sobre esta escuela que buscará dar espacio para el desarrollo integral de todos los jóvenes, pero en específico, para aquellos que tienen conflictos con la ley.

Comentó que esta iniciativa tiene como objetivo evitar que los adolescentes sean propensos a caer en la delincuencia o en las adicciones, trunquen sus estudios a causa de su mal comportamiento, pues esta opción los ayudará a mantener una disciplina adecuada para los desafíos que puedan enfrentar en la vida.

La escuela está ubicada en el Fraccionamiento Natura y hasta el momento cuenta con seis aulas, un campo deportivo, una sala audiovisual y una pista para correr.

Estas instalaciones buscan atender a 200 alumnos en su primer año, es por esto que el fiscal Ruiz, invita a todos los padres de familia que requeiran ayuda en disciplinar a sus hijos a que consideren esta opción para su educación.

Ruiz Hernández también comentó que esta escuela dotará de conocimientos y valores a todos los alumnos bajo un régimen de disciplina especifico impartido por maestros militares y marinos.

De igual manera el fiscal general del Estado, mencionó que, al terminar sus estudios, los alumnos tendrán acceso sin examen a cualquier universidad de la Secretaría de la Defensa Nacional o de la Marina, e incluso si lo prefieren, podrán ingresar a la academia de policías y más tarde incorporarse al cuerpo policial del estado.

Se contempla que esta Preparatoria Militarizada “General Enrique Bordes Mangel” inicie sus clases a partir del 24 de agosto del presente año.

+ posts