Vecinos alertan sobre robo a mano armada en sus colonias

Vecinos alertan sobre robo a mano armada en sus colonias

Tijuana.- Vecinos de algunas colonias de la ciudad, se han sumado al llamado para alertar y denunciar sobre recientes robos y asaltos a mano armada.

Se trata de colonias como Fundadores, Obrera y El Rubí, así como otras colonias aledañas que han sufrido recientes ataques con violencia en donde delincuentes han ingresado a los domicilios con armas de fuego para cometer robos.

Vecinos que contactaron a PUNTO NORTE contaron que también han sufrido robos de vehículos a punta de pistola y con lujo de violencia.

Narran que estos hechos los tienen desconcertados, incluso han realizado reportes policiales con las autoridades correspondientes, pero no han recibido soluciones, por lo que temen por la seguridad de todos los habitantes de las colonias ya mencionadas.

Mencionaron también que estos delincuentes conocen las zonas y en qué momento los vecinos se encuentran más vulnerables y es ahí donde aprovechan para cometer los delitos.

Es por esto que se exhorta a toda la comunidad de estas y otras colonias a extremar precauciones y a denunciar al 911 cualquier actividad sospechosa que ronde sus alrededores y así evitar este tipo de robos durante el aún vigente periodo de contingencia en Baja California.

+ posts