Asesinan a hombre frente a su casa

Tijuana.- Sujetos armados acribillaron a un hombre que se encontraba frente a su casa en el fraccionamiento Urbi Villas Del Prado Segunda Sección.

La víctima, identificada como Jesús Alberto Guerrero Alvarado, quedó tendida a la banqueta frente a sus vecinos y familiares.

Alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer miércoles 3 de junio, por lo menos dos sujetos armados con pistolas 9 milímetros dispararon en contra del joven de 28 años, impactándolo en cinco ocasiones.

Guerrero Alvarado recibió cuatro disparos en su costado derecho y uno más en el antebrazo izquierdo.

Paramédicos lo declararon sin vida en el lugar de los hechos.

El homicidio ocurrió en la privada Isabelina esquina con Calle de las Cordilleras del fraccionamiento ubicado en la delegación Natura.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la localización de siete casquillos 9 milímetros y dos balas.

Este fue uno de los siete homicidios dolosos cometidos ayer en la ciudad.

Ejecutan a hombre en Infonavit

A la misma hora, por esta zona y El Cañón del Sainz se registró una fuerte persecución policiaca en la que participaron elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), de la Policía Municipal de Tijuana, tanto de agentes corporativos como del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) y de Inteligencia.

Según los reportes iniciales, la GESI intentó detener una camioneta tripulada por cuatro hombres armados, pero se dio a la fuga, por lo que se pidió el apoyo de otras corporaciones.

Casi al mismo tiempo, se registró el homicidio de Jesús Alberto Guerrero Alvarado.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.