Alcalde invita a Trump visitar Tijuana tras asegurar que es el lugar con más contagios en el mundo

Trump

Tijuana.- Tras una declaración en la que el presidentes de los Estados Unidos, Donal Trump aseguró que Tijuana tiene más contagios de Covid-19 en el mundo, el alcalde de esta ciudad le responde e incluso le extiende una invitación para que él mismo compruebe que sus declaraciones son erróneas.

Trump en una conferencia de prensa el día de ayer, justificó que debido al gran número de infectados por Covid-19 de este lado de la frontera, es ahora más que nunca necesario que se construya el muro fronterizo y que incluso ya llevan más de 320 kilómetros construidos.

En respuesta a esta aseveración, el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, compartió en su cuenta de twitter, que estas declaraciones son incomprensibles, las consideró como distractor de la situación real que se vive en su país, además que las próximas elecciones están cerca.

También recordó que Estados Unidos es el país que más muertos por Covid-19 tiene en el mundo y sumando a esto, las recientes protestas en más de 50 ciudades a raíz de la muerte de un afroamericano en manos de la policía, han sumergido al país vecino en un total disturbio.

Por lo mismo, el alcalde de Tijuana lo invitó de manera cordial y respetuosa a que visite esta ciudad y pueda él mismo constatar que la información que transmitió sobre el tema de la enfermedad en la entidad, fue totalmente incorrecta.

+ posts