Clausuran restaurantes en el Aeropuerto de Tijuana por tener comida caduca

aeropuerto

Tijuana.- Por tener alimentos caducos, falta de etiqueta sanitaria, aviso de funcionamiento y falta de curso de buenas prácticas e higiene, los establecimientos de venta de comida de las cadenas Carls Jr, Tacos Frontera, Wings y Subway en el interior del Aeropuerto Internacional de Tijuana fueron clausurados.

La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) informó de la suspensión tras una verificación física se descubrieron riesgos para la salud de los consumidores, procedió a la clausura de cuatro establecimientos de venta de comida.
 
Por indicación del comisionado de la COEPRIS, David Gutiérrez Inzunza, personal del área jurídica de la Unidad Regional de Tijuana, llevó a cabo la serie de revisiones, que derivaron en la suspensión de los negocios.
 
El funcionario reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de continuar con las verificaciones en los diferentes giros que representen un daño para la salud de las personas, en su calidad de consumidoras de los productos que expenden en esos negocios.

+ posts