Ángeles, de 15 años, salió de su casa y no ha vuelto

Ángeles Cristina Villalón Soto

Tijuana.- Una adolescente de 15 años, de nombre Ángeles Cristina Villalón Soto, se encuentra desaparecida desde el lunes 15 de junio cuando salió de su hogar en la colonia Real de San Francisco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con la menor, cuyo paradero es ignorado por su familia.

Ángeles Cristina tiene los ojos de tamaño mediano y color café, cabello chino largo negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 45 kilogramos y mide 1.55 metros.

Su complexión delgada, tiene boca pequeña, labios delgados, ceja semipoblada recta, nariz mediana chata, frente pequeña, así como orejas pequeñas.

Al momento de salir de su hogar, entre las 10:00 y 11:00 horas del lunes, vestía una blusa blanca manga larga, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

En caso de tener alguna información de su paradero, pueden escribir un mensaje a la página de Facebook de Punto Norte Tijuana.

También pueden llamar a los teléfonos de la Fiscalía de Unidades Especializadas: 607 73 32 y 683 96 46, o bien al de denuncia anónima 089.

+ posts