Dejan embarcación con más de una tonelada de drogas en San Quintín

Dejan embarcación con más de una tonelada de drogas en San Quintín

Ensenada.- El 67 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisó un total de mil 406 kilos de droga que se encontraban en una embarcación.

En el operativo encabezado por Sedena, también participaron elementos del la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina (Semar).

Los enervantes fueron ubicados en una pequeña embarcación ribereña, la cual se encontraba abandonada en área de bahía falsa, en las inmediaciones de Punta Azufre, en la demarcación de San Quintín.

Tras inspeccionar la embarcación, los elementos encontraron que en su interior había 65 paquetes de droga envueltos en plástico y cinta canela.

En total fueron decomisados 588 kilogramos de marihuana, 810 de droga sintética y 8 kilos de semilla de marihuana.

Todo lo anterior hizo una suma de mil 406 kilos de estupefacientes que fueron enviados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) de Ensenada.

Por último, el 67 Batallón de Infantería invitó a la ciudadanía a denunciar actividades ilícitas a los números telefónicos 616 165 30 74 y 616 165 16 60, así como al correo electrónico [email protected]

+ posts