Encuentran cadáver en carro que fue remolcado por estar mal estacionado

Tijuana

Tijuana.- Un cadáver fue encontrado en estado de descomposición en la cajuela de un vehículo dentro de un corralón que presta servicio al Ayuntamiento de Tijuana.

Según información obtenida por PUNTO NORTE, el automóvil Nissan Maxima de color gris y con placas de California, fue remolcado el sábado 14 de junio por una grúa a servicio del gobierno municipal.

Tijuana

Esto luego de que un agente de tránsito de la Policía Municipal de Tijuana solicitara que el carro fuera removido de una calle por estar estacionado en sentido contrario.

Hoy miércoles, la familia de la víctima acudió al corralón “Arrastres Tijuana”, ubicado en la calle Ferrocarril de la colonia Madero, en la zona de La Mesa, ya que tenían información de que el carro había sido remolcado.

Tijuana

Efectivamente, los familiares dieron con el vehículo, por lo que acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para informarles que lo habían localizado, ya que el hombre había sido visto por última vez en el automóvil.

Esta tarde, alrededor de las 13:30 horas, agentes de la Fiscalía se presentaron en el corralón y procedieron a revisar el vehículo.

Tijuana

El cadáver del hombre, con severas huellas de violencia, se encontraba en la cajuela, por lo que los agentes solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales para retirar el cuerpo, trasladarlo a Semefo y recoger evidencia del sitio.

El vehículo, el cual contaba con calcomanías del Ayuntamiento colocadas antes de su arrastre en las puertas, cajuela y la apertura para el tanque de gasolina, también fue remolcado para ser llevado a las instalaciones de la Fiscalía.

Tijuana

+ posts