Asesinan a adolescente a bordo de un vehículo en Tijuana

Tijuana.- Una menor de edad fue asesinada esta tarde por sujetos armados que la atacaron mientras viajaba en un vehículo sobre la avenida Ricardo Flores Magón de la colonia Pedregal de Santa Julia.

La adolescente de 16 años, quien fue identificada de manera preliminar como Yazmín, se encontraba en el asiento del copiloto cuando sufrió el ataque ocurrido en la colonia perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.

La menor recibió varios impactos de bala, mientras que el conductor del automóvil Honda color dorado con placas de California 4XAP447, resultó herido.

Según los primeros datos, los asesinos persiguieron a sus víctimas hasta darles alcance y dispararon en su contra se encontraban detrás del automóvil, el cual presenta disparos en el parabrisas trasero, así como en las ventanas traseras.

Tras el ataque, ocurrido alrededor de las 4:30 de la tarde, el vehículo de dos puertas se estrelló contra un local de Alcohólicos Anónimos.

Paramédicos que llegaron al sitio declararon a la menor sin vida, cuyo cuerpo quedó en el asiento del copiloto, mientras que el conductor fue trasladado a un hospital.

Alrededor del vehículo, se encontraron varios casquillos percutidos.

Policías municipales realizaron un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento no se han reportado detenidos.

+ posts