Tras persecución, sujetos armados chocan y son detenidos por la Policía de Tijuana

Tras persecución, sujetos armados chocan y son detenidos por la Policía de Tijuana

Tijuana.- Un grupo de tres sujetos con un arma larga y una pistola que viajaban en una camioneta Lincoln Navigator fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tijuana tras protagonizar una persecución el jueves.

Alrededor de las 7:30 de la noche, una patrulla que circulaba sobre la colonia Guerrero, en la Zona Centro, observó la camioneta de color blanca a exceso de velocidad, por lo que los agentes le indicaron al conductor que detuviera la marcha.

Sin embargo, el hombre aceleró la marcha e inició una persecución a la que se unieron varias unidades y grupos de apoyo.

Los delincuentes intentaron perder a los oficiales en la colonia Anexa Roma y Altamira, hasta que en la colonia Anexa Herrera, una patrulla logró darle alcance, cuando los agentes observaron que el copiloto sacaba un arma de fuego desde su ventana.

El agente que conducía, golpeó con la patrulla la defensa posterior de la camioneta para que el delincuente no lograra dispararles. Al perder el control del vehículo, el delincuente se impactó contra las rejas de una escuela sobre la calle Primer Ayuntamiento esquina con Mexicali.

Los detenidos se identificaron como Daniel, José Luis y Noé Ezequiel.

Durante la aprehensión, les fueron decomisadas un arma larga con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles y un arma corta calibre .40 con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, así como una camioneta Lincoln Navigator de color blanco.

Tras ser asegurados, la Policía Municipal de Tijuana los puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por daños y portación de arma de fuego.

 

+ posts