Camión de transporte de personal choca y atropella a una persona

Tijuana.- Un camión de transporte de personal sufrió un accidente automovilístico esta tarde sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón, tras quedarse sin frenos.

Según los primeros reportes, el autobús en el que viajaban entre 30 y 35 personas y que presta el servicio a la fábrica Hisense, viajaba en dirección norte, hacia el crucero de la 5 y 10, cuando el chofer no obtuvo respuesta de los frenos.

Para evitar impactarse contra más vehículo, el conductor maniobró para estamparse contra el poste de un semáforo en el puente Alba Roja, a un costado de la llantera Jaramillo.

Sin embargo, en el trayecto arrolló a un hombre que se encontraba sobre vialidad y quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego lo trasladaron a la Clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser atendido.

Hasta el momento, no se reportan más personas lesionadas en el hecho de tránsito, en el cual dos vehículos más fueron impactados por el autobús, uno de ellos era un vehículo Honda gris.

El autobús, de color blanco con verde, también sufrió daños en el parte frontal.

+ posts