Joven desaparece tras llegar en un vuelo al Aeropuerto de Tijuana

Gerardo Ernesto Facio Vélez

Tijuana.- Los familiares de un joven que desapareció el pasado sábado 27 de junio al arribar a esta ciudad de un vuelo procedente de Guadalajara, piden ayuda a la comunidad para dar con su paradero.

Gerardo Ernesto Facio Vélez tiene 26 años, mide 1.62 metros, pesa 60 kilogramos y es de tez moreno claro, tiene ojos cafés oscuros y su complexión es delgada.

Sus familiares refieren que fue visto por última vez en el aeropuerto de Guadalajara y según los informes de la aerolínea en la que viajó, abordó el vuelo con destino a esta ciudad.

Sin embargo, al aterrizar en Tijuana aproximadamente a las 6:00 de la tarde, no volvieron a saber de él.

Como señas particulares Gerardo Ernesto tiene un tatuaje del nombre “Jimena” en la zona del cuello.

El día que abordó el avión portaba una mochila cuyo contenido eran únicamente documentos personales; vestía pantalón color guinda, sudadera gris de la marcar Levis y una gorra negra con amarillo.

En caso de tener alguna información de su paradero, pueden escribir un mensaje a la página de Facebook de Punto Norte.

También pueden llamar a los teléfonos de la Fiscalía de Unidades Especializadas: 607 73 32 y 683 96 46, o bien al de denuncia anónima 089.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts

Redactora de notas periodísticas en Punto Norte. Licenciada en Lengua y Literatura de Hispanoamérica por la Universidad Autónoma de Baja California. Ponente en congresos y colaboradora en revistas de lengua y literatura. Autora de «Hace tanto ruido adentro que el silencio se suicida» (Editorial Poiesis, 2018).