Policía Municipal detiene a roba carros

Tijuana.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó de la detención, por separado, de un hombre y una mujer por el delito de robo de vehículo

La mujer, identificada como Jessica, fue agentes de la Dirección de Investigación Preventiva e Inteligencia Policial localizaron a la pareja en la calle Vallarta de la colonia Camino Verde.

La detenida contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, con fecha del 30 de julio de 2016, por lo que fue turnada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sea presentada ante un juez.

Mientras que, en un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Pedregal de Santa Julia, policías municipales abordaron al conductor de un automóvil BMW de color gris, quien se identificó como Juan Diego, por conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, lo cual viola el reglamento de tránsito.

Al momento de solicitarle los documentos del automóvil, así como su licencia de conducir, manifestó no contar con ninguno de ellos.

En ese momento, uno de los oficiales se percató que la chapa de la puerta del conductor presentaba daños.

Los uniformados procedieron a verificar vía frecuencia de radio la serie del vehículo y desde la central de radio, se les notificó que la unidad contaba con reporte de robo, levantado el jueves 25 de junio.

También este hombre fue turnado a la FGE para que se le inicie por posesión de vehículo robado.

+ posts