Dejan cuerpos de una mujer y dos hombres en un vehículo en Tecate

Tecate.- Esta mañana, fueron localizados los cuerpos de una mujer y dos hombres asesinados en la parte posterior de una camioneta.

Los cadáveres se encontraban completamente desnudos y presentaban huellas de violencia.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:30 horas en la colonia Descanso.

Según los primeros reportes, vecinos de la zona comentaron que la camioneta fue dejada sobre un tramo de terracería, al lado de la calle Luis Donaldo Colosio, en el transcurso de las noche, aproximadamente a las 23:00 horas.

Fue hasta hoy por la mañana, cuando una persona que caminaba por la calle alcanzó a ver por la ventana lo que parecían cuerpos, por lo que se asomó y confirmó que se trataba de tres personas sin vida semi cubiertas por una cobija azul.

Policías municipales fueron los primeros en llegar a la escena tras el reporte de la persona.

Además de la cobija, había algunas ramas a la altura de las cabezas de las víctimas.

Los tres estaban colocados con los pies en dirección a la puerta de la cajuela y presentan golpes principalmente en el rostro, pecho u glúteos, así como manchas de sangre.

La camioneta donde fueron hallados los cuerpos es una Mitsubishi Montero modelo aproximado 1997 y tenía placas de California.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las investigaciones.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.