Despojan con violencia 3 vehículos en menos de media hora, no hay detenidos

Despojan con violencia 3 vehículos en menos de media hora, no hay detenidos

Tijuana.- En menos de media hora, entre las 10:30 y las 11:00 de la noche de hoy viernes, tres ciudadanos fueron despojados de los vehículos que conducían en distintos puntos de la ciudad.

Según los primeros reportes, en los tres casos, los asaltantes amenazaron a los conductos con un arma de fuego.

Uno de los vehículos robados es un Dodge Attitude color gris, el cual era conducido por un chofer Uber, en el área de Otay.

Fue visto por última vez cerca de la rampa de Cetys Universidad antes de que fuera perdido de vista por agentes de la Policía Municipal de Tijuana, quienes atendieron el reporte de la víctima.

También en Otay, pero cerca de la garita de Otay, un hombre fue amenazado con un arma de fuego para que bajara de una camioneta tipo pick up color azul.

Por último, un tercer vehículo, marca Toyota, fue robado con la misma modalidad en la delegación de Playas de Tijuana.

+ posts

Fundador de Punto Norte en 2019. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California (Campus Tijuana). 12 años como periodista de investigación, editor y columnista en temas de transparencia, seguridad pública, administración pública y gobierno. Asistente de investigación en el Colegio de la Frontera Norte. Editor de Zoom Político y de la columna Cuentahiloz en Semanario Zeta. Sus reportajes se publicaron en Proceso, Aristegui Noticias, Reporte Índigo, Por Esto, entre otros. Formó parte del equipo de investigación en Southern Pulse de Washington, D.C. Premio al Periodismo de la Cumbre Fronteriza 2020 (San Diego, California).