Venderán cerveza decomisada en Mexicali para construir albergue de animales maltratados

Mexicali.-El Ayuntamiento informó que la cerveza incautada en los últimos días durante operativos a establecimientos será vendida y el monto que se recaude será destinado a causas sociales.

La alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, indicó que dicho producto fue asegurado por no contar con los permisos de Almancenaje y Distribución que debe dar la Secretaría del Ayuntamiento a estas empresas.

Por medio del Cabildo, se realizarán las modificaciones necesarias, para licitar el producto y destinar el dinero a una causa social como la construcción del santuario para animales maltratados y en situación de calle.

La presidenta municipal señaló que en los próximos días dará a conocer los detalles de este procedimiento.

También recordó que a pesar de los esfuerzos de las autoridades, las medidas preventivas implementadas y el llamado constante a la población, Mexicali continúa en semáforo rojo, por la contingencia sanitaria de COVID-19.

Por tal motivo, hizo un llamado a la población a quedarse en casa, guardar el distanciamiento social, sobre todo los fines de semana que es cuando se registra una mayor movilidad urbana por actividades no esenciales.

+ posts