Secretaria de la Función Pública se recupera de Covid

Tijuana.- Vicenta Espinosa Martínez, titular de la Secretaría de la Honestidad y la Función Pública, informó que dio negativo a la prueba de COVID-19, luego de que hace una semana se informara que se le había diagnosticado con la enfermedad.

Leer Confirman que secretaria de Honestidad dio positivo a Covid

La funcionaria publicó en redes sociales que “después de haberse aislado por indicaciones médicas y haber vencido el mortal virus Covid-19 y ahora encontrarse en perfecto estado de salud”, retomó sus actividades en la dependencia estatal.

Detalló que lo hizo en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), donde otorgó el nombramiento a la nueva Titular del Órgano Interno de Control de dicho organismo del agua.

Esto “para reforzar con esta acción los trabajos en el combate a la corrupción en estos organismos que por muchos años fueron la caja chica en deterioro del patrimonio de los bajacalifornianos”, añadió.

Espinosa Martínez es la más reciente integrante del gabinete del gobernador Jaime Bonilla Valdez en dar positivo a la enfermedad.

+ posts