Disparan contra hombre sobre la calle, es el tercer baleado de la tarde en Tijuana

Disparan contra hombre sobre la calle, es el tercer baleado de la tarde en Tijuana

Tijuana.- Un hombre que fue víctima de un ataque armado esta noche en la colonia Reforma, ubicada en la delegación Sánchez Taboada.

Alrededor de las 8:15 de la noche, la víctima recibió por lo menos dos disparos a la altura del pecho cuando se encontraba sobre la calle Vargas esquina con Álvaro Gálvez.

Testigos explicaron que el atacante corrió después de disparar contra su víctima hacia la colonia Campos.

Una unidad de la Patrulla Municipal que se encontraba cerca del sitio, localizó a un hombre con las mismas características mientras corría de la escena, por lo que oficiales procedieron a su arresto.

Por su parte, socorristas de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios al hombre, quien estaba tendido debajo de la banqueta y procedieron a trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica.

Horas antes, en dos hechos diferentes, dos hombres también fueron lesionados por proyectil de arma de fuego, pero en la colonia Obrera.

Leer Balean a dos hombres en la Obrera en menos de 3 horas

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.