Llega menor de 16 años con disparo en la cabeza a Cruz Roja

Tijuana.- Una adolescente de 16 años se suicidó esta tarde de un disparo en la cabeza en su domicilio.

Alrededor de las 4:30 de la tarde, la menor llegó a las instalaciones de la Cruz Roja, a donde fue llevada por su padre en un vehículo particular.

Fue ingresada al área de Urgencias, donde personal médico la declaró sin vida.

Según datos recabados por Punto Norte, la menor se encontraba discutiendo con su novio, cuando tomó el arma de fuego y se disparó.

Los hechos ocurrieron en la el fraccionamiento Terrazas de San Bernardo, en la residencia donde la menor vivía con su familia.

Luego de escuchar el disparo, su familia acudió a su auxilio y la subieron a una camioneta, la cual fue acompañada por una unidad de la Policía Municipal de TIjuana que atendió el reporte inicial.

El arma de fuego quedó dentro del domicilio de la familia, a donde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para realizar las investigaciones.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.