Ex director de Bomberos de Tijuana tiene Covid, hay cinco casos más

Ex director de Bomberos de Tijuana tiene Covid, hay cinco casos más

Tijuana.- Seis elementos de la Dirección de Bomberos se encuentran contagiados de COVID-19, quienes actualmente permanecen en sus domicilios y cuatro más fueron enviados a resguardo como caso sospechoso.

El ex director de Bomberos de Tijuana, José Luis Jiménez, dio a conocer que él es uno de esos casos recientemente confirmados, quien cursa la enfermedad con sintomatología leve.

“Para los que no creen en el COVID-19, les platico que el día de ayer (miércoles) di positivo, gracias a Dios estoy bien, aislado en mi casa”, reveló a amigos y familiares.

Hasta ahora desconoce en dónde se pudo haber dado el contagio, pero no es el único caso al interior de la corporación.

Indicó que presentó síntomas como dolor de cabeza y tos; su familia se encuentra bien y hasta ahora no han presentado signos de la enfermedad.

Hasta el pasado mes de abril, el capitán Jiménez fungía como director de Bomberos, cuya remoción causó protestas de parte de los elementos que pedían su continuidad, así como una revisión del perfil del actual director, Néstor Alarcón Morales.

Pertenecía a la estación que se ubica en la Central de Bomberos, en la Zona Centro, pero recientemente fue enviado a la estación de Playas de Tijuana.

Según el gobierno municipal, fue retirado del cargo porque se le investigaba por malversación de recursos públicos, pero hasta el momento no se le denunciado por ello.

+ posts