Dejan ejecutado en vehículo estacionado en centro comercial

Tijuana.- Un hombre con un disparo en la cabeza fue localizado esta tarde dentro de un vehículo blanco que fue dejado estacionado en un centro comercial en la zona este de la ciudad.

Alrededor de las 5:15 de la tarde, personas que se encontraban en la tienda Ley del Ejido Ojo de Agua, sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, observaron a un hombre recostado en los asientos traseros del vehículo, quien parecía estar inconsciente.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al sitio para corroborar el reporte y observaron que el hombre tenía varias manchas de sangre en la cabeza, por lo que procedieron a abrir el vehículo y encontraron que ya no contaba con signos vitales.

Los oficiales resguardaron el vehículo y acordaron el área, en medio de personas que entraba y salían del súper mercado, mientras llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias y levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

El hombre estaba vestido con un pantalón de mezclilla, una camiseta oscuro y tenis

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.