Incendio en food truck de Santa Fe deja dos lesionados

Tijuana.- El incendio de un vehículo adaptado como food truck que se encontraba detrás del parque del fraccionamiento Villa Santa Fe dejó dos personas con quemaduras leves, pero quienes necesitaron ser trasladadas a un hospital.

Alrededor de las 4:00 de la tarde, se generó una fuerte explosión que según reportes preliminares pudo deberse a una acumulación de gas.

El negocio, llamado Burger Shop y dedicado a la preparación y venta de hamburgesas al carbón se ubica sobre el bulevar El Rosario, a espaldas de un centro comercial en el fraccionamiento.

Policías municipales y bomberos fueron los primeros a responder al reporte. Debido a que dos personas presentaban quemaduras, fue requerida la presencia de ambulancias para llevarlos a un hospital.

El incendio, el cual logró ser controlado por los bomberos, dejó daños totales en el vehículo, pero no causó daños a otros vehículos estacionados sobre la vialidad.

La Dirección de Bomberos se encargará de los peritajes para determinar si efectivamente la acumulación de gas causó la explosión y el siniestro.

+ posts