Muere motociclista tras impactarse contra bomba de la CESPT

Tijuana.- El conductor de una motocicleta falleció esta mañana tras un accidente en donde se impactó contra una bomba de agua de la CESPT.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana sobre la calle Mazatlán, esquina con Ignacio Zaragoza en la colonia Las Torres Parte Alta.

Según los primeros informes, el hombre de aproximadamente 25 años perdió el control de la motocicleta que conducía, lo cual causó que se impactara contra la malla ciclónica que protegía la bomba de agua.

El impacto del causó la muerte al instante, por lo que el conductor quedó tendido a un costado de la motocicleta sobre la vía pública, donde también quedó su casco.

Policías municipales acordonaron el área y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts

Redactora de notas periodísticas en Punto Norte. Licenciada en Lengua y Literatura de Hispanoamérica por la Universidad Autónoma de Baja California. Ponente en congresos y colaboradora en revistas de lengua y literatura. Autora de «Hace tanto ruido adentro que el silencio se suicida» (Editorial Poiesis, 2018).