“Mantenerse cercanos a la comunidad”, la encomienda del nuevo director de Seguridad en Mexicali

Mexicali.- El recién nombrado director de Seguridad Alejandro Lora Torres, recién nombrado director de Seguridad Pública de Mexicali, afirmó que la encomienda principal es mantenerse cercanos a la ciudadanía.

Esta mañana, junto a la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda y el nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaron un pase de revista a comandantes y subcomandantes de la Policía Municipal.

Trabajos con la comunidad, protocolos de inteligencia, así como una estrategia de coordinación con autoridades investigadoras fueron algunos de los puntos que Lora Torres destacó como principales ejes de acción a emprender en los próximos días.

En relación a nuevos nombramientos al interior de la corporación, Alejandro Lora aseguró que aún están en análisis de perfiles para cambio de mandos, pero subrayó que serán seleccionados agentes con larga trayectoria dentro de las filas de la policía municipal.

En el tema de la contingencia sanitario resaltó que seguirán los filtros de revisión y prevención por con ciertas modificaciones, más enfocados al tema preventivo y de cuidado de los ciudadanos.

+ posts