Buscan a 3 hombres desaparecidos en Tijuana

Tijuana.- En hechos distintos, tres hombres desaparecieron en la ciudad. Se trata de de Ramón Alberto Rezendiz de 27 años, Francisco Guerrero Orozco de 47 años y Carlos Michel Isla Burgara, de 34 años de edad.

Por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarlos.

Ramón Alberto tiene ojos y cabello color negro, es de tez blanca, mentón ovalado, pesa 80 kilogramos, mide 1.75 metros, su complexión y boca es mediana, tiene ceja poblada y nariz chata, su frente es mediana al igual que sus orejas y tiene barba y bigote.
Como señas particulares tiene cuatro lunares en el rostro.

Su familiar reporta que lo vio por última vez el 7 de julio alrededor de las 10 de la noche cuando este salió de su domicilio sin decir a dónde se dirigía, dejó de contestar su teléfono y desconocen su paradero.

Por otro lado, Francisco Guerrero Orozco de 47 años de edad, tiene ojos color café claro y cabello lacio, es de tez morena clara, pesa 82 kilogramos, mide 1.70 metros, su complexión es robusta, tiene boca grande y labios gruesos, es de ceja poblada nariz y frente ancha, así como orejas grandes.

Sus familiares reportan haberlo visto por última vez el 8 de julio, aproximadamente a las 11 de la noche cuando salió de su casa sin mencionar hacia dónde dirigía, desde ese día desconocen su paradero.

Ese día, Francisco Guerrero vestía un chort y camisa color gris y tenis negros.

Por último, se pide ayuda a la comunidad para dar con el paradero de Carlos Michel Isla de 34 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el mes de febrero del 2020.

Carlos Michel tiene ojos rasgados color café, cabello lacio y negro, es moreno y tiene mentón cuadrado, mide 1.60 metros, su complexión es robusta, tiene boca mediana y labios delgados, es de ceja poblada y arqueada, tiene nariz pequeña chata y frente y orejas medianas.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en el abdomen por una cirugía, un tatuaje en el hombre derecho de la imagen de un sol, en el bicep izquierdo tienen tatuada la imagen de un alambre de púas.

La hermana de Carlos Michel, reporta que desde el mes de febrero fue la última vez que tuvo contacto con su hermano, comenta que se este se iba a quedar a vivir en el domicilio de su pareja, pero desde entonces no volvieron a saber nada de él.

En caso de tener alguna información de del paradero de alguno de estos tres hombres, pueden escribir un mensaje a la página de Facebook de Punto Norte Tijuana.

También pueden llamar a los teléfonos de la Fiscalía de Unidades Especializadas: 607 73 32 y 683 96 46, o bien al de denuncia anónima 089.

+ posts