GAS SILZA Y GRUPO TOMZA NIEGAN ACUSACIONES

En fechas recientes GAS SILZA DEL GRUPO TOMZA, informó sobre una campaña de desprestigio basada en mentiras y falsedades, al final de la redacción se comentó que sería la última aclaración sin caer en provocaciones.

Sin embargo, salió otra noticia sensacionalista de la misma fuente, una red social nuevamente atacando y diciendo que GRUPO TOMZA recibió descuentos y tratos preferenciales por parte del ex director de Pemex, Emilio Lozoya. GAS SILZA y GRUPO TOMZA vuelven a informar a todos los ciudadanos de México, así como a sus clientes de Baja California y amigos que esta noticia es totalmente falsa.

Se presume que dichas publicaciones son patrocinadas por las empresas Blue Propane, propiedad del sonorense Jorge Elías Retes y la empresa Rivera Gas, las cuales han sido investigadas por huachicol y robo de Gas LP, ambas empresas que han buscado establecerse en Tijuana y Tecate BC en el giro del gas LP sin importarles en nada la seguridad de los bajacalifornianos, a través de documentación falsa, estando fuera de la legalidad y de los reglamentos y leyes municipales y estatales.

Fomentando actos de corrupción a través del apoyo de un gestor de lujo de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Baja California.

En Baja California la seguridad es primero

Atentamente
Pablo Hernández Rubio
Gerente General Gas Silza Tijuana

Inserción pagada

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts