Hospital de Salud Mental y Tempus firman acuerdo para atención psicológica a empleados

Tijuana.- Con el objetivo de brindar atención psicológica y psiquiátrica a los trabajadores de Tijuana, el Hospital de Salud Mental de Tijuana (HSMT) y la empresa Tempus Capital Humano firmaron un convenio de colaboración.

Lo primordial para estas dos instituciones, se explicó durante el encuentro, es trabajar en la atención digna y de calidad para los empleados, realizando un acuerdo vinculatorio para colaborar con empresas que busquen cumplir de manera correcta las disposiciones establecidas por la Norma Oficial Mexicana (NOM) y con las de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

De parte del HSMT, el convenio fue firmado por el director, el doctor José Bustamante Moreno y por la Coordinadora de Vinculación Empresarial, Laura Carrillo, mientras que por parte de Tempus Capital Humano, el director Alberto Serrano y el gerente Juan Figueroa fueron los encargados de firmar el convenio de trabajo.

La información completa sobre este acuerdo entre el HSMT y Tempus, será difundida a través de las redes sociales de Tempus Capital Humano y de INCOMEX, asociación encargada de dar seminarios web y otros esquemas de comunicación.

+ posts