Genebit tenía 20 años, su novio la asesinó y la dejó en una cajuela

Mexicali.- La joven de 19 años que fue localizada sin vida anoche dentro de la cajuela de un vehículo fue identificada como Genebit Livier Godínez.

Según datos obtenidos por PUNTO NORTE, la joven fue reportada como desaparecida hora antes del hallazgo de su cuerpo.

Su padre llamó al 911 para pedir ayuda, pues había recibido un mensaje de texto en el que Genebit le pedía ayuda porque la seguían varios sujetos.

Sin embargo, datos preliminares indican que el mensaje pudo haber sido enviado por David Alejandro, su novio, quien fue captado por cámaras de seguridad abandonando el vehículo donde la joven fue hallada sin vida.

Esto con la intención de desviar las investigaciones y encubrir su participación.

Luego de recibir el mensaje, el padre de la víctima intentó comunicarse con ella, pero habían apagado el celular de la joven.

Ante la situación, las autoridades montaron de de inmediato un operativo policíaco.

Genebit Livier fue encontrada sin vida, con huellas de violencia en el interior de un Ford Focus, color azul, en la intersección de las calles Molino del Rey y Rodríguez del Toro, en la colonia Insurgentes.

Luego de que cámaras de seguridad instaladas en casas aledañas captaron al novio de la víctima de nombre David Alejandro, este quedó detenido.

Al ser cuestionado en un primer momento por las autoridades, el joven de 20 años cayó en varias contradicciones.

Será en las próximas horas cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) reúna los datos de prueba para presentar al detenido ante un juez para que este califique de legal o ilegal su detención y entonces se le imputen cargos por feminicidio.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts