Menores desaparecidas en Sinaloa fueron encontradas en Tijuana

Tijuana.- Dos menores que fueron reportadas como desaparecidas en Sinaloa y por las cuales se activó una alerta Amber, fueron localizadas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según se explicó en un comunicado de prensa, autoridades de Sinaloa solicitaron el apoyo para la localización de Ana Yareli Aragón Burgos, de 13 años, y Diana Yareli Angulo Fierro, de 14 años, quienes fueron reportadas como desaparecidas por sus familias el miércoles 29 de julio.

Ese día, alrededor de las 19:00 horas, las adolescentes salieron del fraccionamiento Chulavista en Culiacán, Sinaloa y desde entonces, sus familias no tenían información de ellas, pero tenían sospechas de que las menores se habían trasladado a Tijuana.

Por ello, elementos de la Fiscalía de Investigación de Búsqueda de Personas no Localizadas de la FGE en Tijuana se trasladaron a la terminal de autobuses “Interbus de Sinaloa”, ubicada sobre el bulevar Cucapah, a la altura de la colonia Colas del Matamoros.

Tras varias horas de vigilancia en el lugar, los agentes localizaron a ambas menores, quienes fueron llevadas a la Fiscalía General del Estado (FGE), para luego ser trasladadas a Sinaloa, donde las esperan sus familias.

Al parecer, las dos menores, quienes son amigas, habían escapado de sus hogares con la intención de viajar a Tijuana, pero fueron localizadas en cuanto arribaron, por lo que no estuvo en riesgo su integridad.

+ posts