Cuatro baleados y un muerto en menos de media hora

Tijuana.- Tres ataques armados que se suscitaron en menos de 30 minutos, dejaron como saldo a cuatro hombres heridos de bala y a uno sin vida en distintos puntos de la ciudad.

Minutos después de las 7:00 de la tarde, tres sujetos armados llegaron hasta la calle Popocatépetl de la colonia Valle Vista Primera Sección.

Ahí les dispararon a dos hombres, hirieron a uno de ellos a la altura del pecho y a otro en ambos brazos.

Los responsables huyeron a bordo de un vehículo Hyundai Sonata gris.

Ambas víctimas fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.

Casi al mismo tiempo, pero en la colonia Obrera, dos hombres fueron heridos de bala cuando se encontraban sobre la vía pública.

Según los primeros reportes, el ataque armado ocurrió en la calle Francisco Hernández cuando hombres armados llegaron a bordo de un vehículo deportivo y abrieron fuego.

Una de las víctimas, de aproximadamente 40 años, recibió dos disparos en el tórax y uno en el brazo, mientras que su acompañante, un hombre de alrededor de 55 años quedó herido con un impacto en la pierna.

Por último, alrededor de las 7:30 de la tarde, un hombre fue asesinado en la calle Pericúes, casi esquina con Cachanilla, en la colonia Herrera, ubicada en la delegación Playas de Tijuana.

La víctima, de aproximadamente 45 años y de complexión robusta, cayó sobre las escaleras de un domicilio, donde fue declarado sin vida por paramédicos que llegaron al sitio.

Vestía una camiseta roja de manga corta y un pantalón de mezclilla, así como zapatos oscuros.

En el sitio se encontraron alrededor de cinco casquillos.

En ninguno de los tres hechos se reportan detenidos.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.