Tendrá Mexicali nuevos delegados municipales

Mexicali.- La alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda propuso ante el Cabildo de Mexicali a nuevos delegados municipales para encabezar los programas gubernamentales del Ayuntamiento en diversas zonas del Valle y San Felipe.

Para la delegación municipal de Colonias Nuevas se propuso a Humberto Durán Andrade; para la delegación Benito Juárez, a Miguel Banda Carlos; para el puerto de San Felipe, a Rosa Ema Castro Valdez y para la delegación Delta, la propuesta es Ruth Virginia Rodríguez.

Lo anterior fue aprobado por unanimidad en sesión extraordinaria, celebrada esta mañana, para que de acuerdo lo establecido por la Ley, se turne a la Comisión de Desarrollo Rural.

Cabe señalar que estas zonas no contaban con representación delegacional, por lo cual la alcaldesa resaltó que tras los estragos que se viven por la pandemia y las necesidades de estas comunidades, es fundamental hacer dichos nombramientos.

Marina del Pilar añadió que los delegados tendrán que asegurar la debida prestación de los servicios públicos, preservar y mantener el orden, trabajar por la seguridad de los ciudadanos y hacer cumplir el reglamento municipal en las citadas delegaciones.

+ posts