Buscan a Nora y Teresa, fueron a comprar agua para sus hijas y no regresaron

Tijuana.- Nora Ariday Pacheco Becerra e Hilda Teresa Padilla Cox desaparecieron la madrugada del martes 25 de agosto en la colonia Castillo, por lo que sus familiares piden ayuda a la comunidad para dar con ellas.

Según la información proporcionada, la desaparición ocurrió alrededor de la medianoche de este martes, cuando la pareja salió hacia una tienda de la colonia Castillo a comprar agua para las hijas de una de ellas.

Posteriormente, ya no se les vio entrar de nuevo a su domicilio, llevaban con ellas un teléfono celular, el cual informan los familiares, que sí suena, pero no contestan.

Sus familiares relataron a PUNTO NORTE que la pareja tenía a su cargo a dos niñas pequeñas, son hijas de una de ellas.

Vivían juntas en un departamento dentro del mismo edificio, en donde también habita en un departamento distinto, el papá de las niñas, con quien según narran, tenían muy buena relación, por lo que dejaron a las menores encargadas con él.

“Son personas que no se meten con nadie, por eso mismo estamos desesperados, ambas trabajan, mi sobrina tiene dos niñas y es una mamá muy entregada, no dejaría a sus hijas por nada, sólo no tenían agua y salieron a comprar, encargaron a las niñas con su papá y ya no regresaron”, relató un familiar de Nora.

Nora Ariday Pacheco tiene 23 años, mide 1.59 metros, su cabello es rubio pintado y corto.Como señas particulares, un tatuaje en el brazo de una rosa roja.

Hilda Teresa Cox tiene 25 años, es de tez blanca, mide 1.61 metros, tiene ojos verdes y usa frenos, su cabello es rubio claro, largo y ondulado.

Los familiares de Nora Pacheco y Teresa Cox, se encuentran desesperados, por lo que han pedido colaboración en su búsqueda por medio de redes sociales.

En caso de tener información de su paradero, puede escribir un mensaje a la cuenta de Facebook de Punto Norte.

También puede llamar a los teléfonos de la Fiscalía de Unidades Especializadas: 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o de manera anónima al 664118-2521.

+ posts