Buscan en Tijuana a menor que salió de su casa en California

Tijuana.- Blanca Geraldine Salinas Olivares, de 14 años, es buscada por la Fiscalía General del Estado, luego de que su madre levantara una denuncia para reportar su desaparición.

El 18 de agosto, la menor se encontraba en su casa en California con su madre cuando le pidió permiso para ir a casa de una amiga, a lo cual su mamá aceptó.

Sin embargo, no regresó el 20 de agosto, como lo tenían acordado, por lo que la mujer se comunicó con la hija de su amiga para preguntarle de ella, pero esta le comentó que se había ido de su casa desde las 13:00 horas, casi cinco horas antes.

Al día siguiente, el 21 de agosto, Blanca Geraldine se comunicó con su mamá para decirle que se encontraba en Tijuana con su novio y no iba a volver a casa. Desde entonces, ni sus familiares ni amigas tienen información de su paradero.

La adolescente tiene ojos cafés, cabello negro, tez blanca, el mentón oval, pesa alrededor de 50 kilogramos, mide 1.60 metros, es de complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja delineada, nariz recta y frente mediana.

El último día que se le vio vestía pantalón de mezclilla y tenis blanco.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 664-607-73 32 y 664-683-96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

+ posts