Una adolescente de 14 años desapareció en Urbi Villas del Prado

Tijuana.- Jamilet Alejandra Romo de 14 años está desaparecida desde el domingo 30 de agosto cuando salió de su domicilio ubicado en Urbi Villas del Prado.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la comunidad para dar con su paradero.

Jamilet Alejandra es de complexión delgada, tiene ojos grandes color café claro, boca mediana y labios gruesos, ceja semipoblada arqueda, nariz mediana ancha y frente chica, su cabello es lacio y corto color castaño oscuro, es de tez morena clara y mentón ovalado, pesa 40 kilogramos y mide 1.66 metros.

Su madre reporta que el día 30 de agosto, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, su hija Jamilet Alejandra Romo, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado para dirigirse hacia la tienda, y ya no regresó, desde ese momento se desconoce el paradero de la menor.

Ese día, la adolescente vestía una blusa negra tipo ombliguera, unas mallas grises, una chamarra negra con gorro y tenis color azul. El día de su desaparición llevaba una mochila consigo.

Quien tenga información de su paradero, puede escribir un mensaje a la cuenta de Facebook de Punto Norte. También puede llamar a los teléfonos de la Fiscalía de Unidades Especializadas: 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

+ posts