Buscan a Sofía, salió de su casa y no ha vuelto

Tijuana.- Familiares de la menor Sofía Soto reportaron su desaparición, luego de que ayer jueves 3 de septiembre, alrededor de las 5:00 de la tarde, saliera de su casa en la colonia Obrera Primera Sección y desde entonces no ha regresado ni han tenido noticias de ella.

Según su madre, Sofía salió de su domicilio alrededor de las 17:00 horas, sin decir a dónde iba, se fue a bordo de un vehículo Uber de color blanco, manejado por una mujer, desde ese momento se ignora su paradero.

La adolescente de 17 años mide aproximadamente 1.54 metros, tiene el cabello lacio, negro y un poco más abajo que a la altura del hombro, usa frenos dentales y lentes.

Además, es delgada y de tez morena blanca, tiene boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente amplia y orejas medianas.

Su familia compartió que la estudiante de preparatoria también forma parte de la comunidad de la parroquia Santas Rosa de Lima, ubicada en la misma colonia donde vive y a donde sus padres acuden con ella de manera frecuente.

Quien tenga información de su paradero, puede escribir un mensaje a la cuenta de Facebook de Punto Norte. También puede llamar a los teléfonos de la Fiscalía de Unidades Especializadas: 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

+ posts