Asesinan a chofer Uber de 22 años para robarlo en Tecate

Tecate.- Aarón Ramírez Liera fue asesinado y despojado de su vehículo que utilizaba como Uber en la ciudad de Tecate.

Aarón era un joven tecatense de 22 años de la comunidad cristiana, su cuerpo fue localizado boca abajo en un camino despoblado detrás del hospital ISSSTECALI, ubicado en el bulevar Encinos y Carretera Tecate-Tijuana de la Colonia Rincón Tecate.

Hasta el momento, la principal línea de investigación indica que se trató de un robo el cual terminó con la vida de la víctima, pues entre sus ropas no fueron localizadas sus pertenencias como cartera o celular.

El reporte del hallazgo del cuerpo se hizo alrededor de las 7:30 de la mañana.

De acuerdo a información preliminar obtenida por PUNTO NORTE, Aarón recibió al menos 4 disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Las lesiones del joven las presentaba en área del pecho, el brazo y la axila.

Según amigos de la víctima, Aarón era un joven religioso y deportista, había estudiado la preparatoria y no contaba con problemas personales.

Hasta el momento no hay detenidos ni se ha localizado su carro ni pertenencias.

+ posts

Fundador de Punto Norte en 2019. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California (Campus Tijuana). 12 años como periodista de investigación, editor y columnista en temas de transparencia, seguridad pública, administración pública y gobierno. Asistente de investigación en el Colegio de la Frontera Norte. Editor de Zoom Político y de la columna Cuentahiloz en Semanario Zeta. Sus reportajes se publicaron en Proceso, Aristegui Noticias, Reporte Índigo, Por Esto, entre otros. Formó parte del equipo de investigación en Southern Pulse de Washington, D.C. Premio al Periodismo de la Cumbre Fronteriza 2020 (San Diego, California).