Buscan en Tijuana a Danielle Aviva, salió de Los Ángeles

Tijuana.- Una joven de nombre Danielle Aviva Krieger, de 24 años, desapareció desde el 5 de septiembre en Los Ángeles, por lo que autoridades estadounidenses y sus familiares piden apoyo a la comunidad para dar con su paradero.

Danielle Aviva es de tez blanca, cabello castaño y rizado hasta los hombros, tiene ojos verdes, mide 1.65 metros y pesa 58 kilogramos.

Como señas particulares tiene una cicatriz larga en el interior de su antebrazo derecho que va desde la muñeca hasta el codo y una pequeña cicatriz en la mejilla izquierda.

Según información preliminar, Danielle, quien se encuentra en un estado mental frágil y utiliza medicamento controlado, salió de su casa en Los Ángeles para dirigirse a San Diego con intenciones de ingresar a México.

El sábado 12 de septiembre, vecinos del área de Playas de Tijuana mencionaron haberla visto por la sección Costa de Oro caminando descalza.

La última actualización de su posible paradero fue proporcionada a través de un oficial de la delegación de Playas de Tijuana en un grupo de Whatsapp de vecinos, quien mencionó que la joven fue vista el domingo 13 de septiembre en la calle Ciclón en Costa Hermosa, alrededor de las 7:00 pm.

Las autoridades piden realizar cualquier reporte en caso de saber su posible paradero, comunicándose al Departamento de Policía de Los Ángeles, Unidad de Personas Desaparecidas al número +1 (877) 275 5273.

O bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts

Redactora de notas periodísticas en Punto Norte. Licenciada en Lengua y Literatura de Hispanoamérica por la Universidad Autónoma de Baja California. Ponente en congresos y colaboradora en revistas de lengua y literatura. Autora de «Hace tanto ruido adentro que el silencio se suicida» (Editorial Poiesis, 2018).