Encuentran a hombre atrapado en glorieta de ‘Las Tijeras’

Tijuana.- Un hombre que se encontraba atrapado en la estructura de la glorieta Independencia-Monumento México, mejor conocida como ‘Las Tijeras’, fue rescatado esta tarde.

Alrededor de las 4:40 de la tarde, cuando llegaban los primeros asistentes a la manifestación del Grito de Anti Independencia, compuesto principalmente por jóvenes y mujeres, uno de los manifestantes observó un par de zapatos dentro de la estructura metálica.

Ya que agentes de la Policía Municipal de Tijuana se encontraban cerca de la glorieta, un grupo dio aviso a los oficiales, quienes se acercaron para verificar si la persona atrapada aún se encontraba con vida, pues los manifestantes pensaron que podría tratarse de un cuerpo.

A su vez, los agentes pidieron la presencia de la Dirección de Bomberos para llevar a cabo la extracción del sujeto, quien les dijo llamarse Robinson y tener 21 años.

Sin embargo, con la ayuda de varios policías, lograron jalar al hombre hasta sacarlo de la estructura. Una vez en el exterior, notaron que tenía un fuerte olor a alcohol y parecía estar intoxicado.

Finalmente, paramédicos de Bomberos revisaron al hombre para revisar si necesitaba atención médica.

+ posts