Joven de Los Ángeles reportada como desaparecida es encontrada en Playas de Tijuana

Tijuana.- La joven Danielle Aviva, de 24 años, quien desde el 5 de septiembre se encontraba en calidad de no localizada, cuando salió de su hogar en Los Ángeles, fue localizada deambulando en Playas de Tijuana.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), cuyos agentes encontraron a la joven en Playas de Tijuana, tras reconocerla luego de que la corporación recibiera el reporte de que podía encontrarse en Tijuana.

Buscan en Tijuana a Daniele Aviva, salió de Los Ángeles

“Fue así que durante un recorrido de vigilancia sobre la calle ciclón y avenida del Pacífico en Playas de Tijuana, los uniformados tuvieron a la vista a una joven que coincidía con las características aportadas por las autoridades de Estados Unidos”, explicó la Secretaría en un comunicado de prensa.

Los agentes la trasladaron en una patrulla a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (Inami), en donde autoridades iniciarán el proceso de repatriación correspondiente para que regrese a Estados Unidos.

Según información de la Policía Municipal de Tijuana, la joven se encontraba extraviada y no tenía lesiones ni reportó haber sido víctima de algún delito.

+ posts